La Perla Centro Talaso Sport
Paseo de la Concha, s/n
20007 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN -GIPUZKOA
Tel: 943 458 856
info@la-perla.net
http://www.la-perla.net

Cómo llegar Ver en Mapa

Descripción

Relax y gastronomía

La Perla es uno de los símbolos que todavía conserva la ciudad de la belle époque donostiarra. Hace más de un siglo, la reina María Cristina establece aquí su centro de vacaciones. Aquí disfrutaba de los baños de mar en un entorno privilegiado, la bahía de La Concha. Actualmente, nos encontramos ante uno de los mayores centros urbanos de talasoterapia de Europa, con una céntrica ubicación en un emplazamiento privilegiado, asomado a una bahía única. Un centro de bienestar integral donde encontrar programas físico-deportivos, de relax, bienestar y belleza, así como un espacio gastronómico único compuesto por un café-bar, restaurante y tres terrazas de situación y vistas espectaculares donde poder picotear, comer o beber algo junto a la icónica barandilla de La Concha. La Perla es una experiencia indispensable para toda aquella persona que quiera conocer la realidad y los beneficios de la ciudad donostiarra.

La edad mínima para entrar al circuito es de 6 años. Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto. El uso de traje de baño, gorra y toalla es obligatorio. El centro pone a la venta trajes de baño y gorros alquila las toallas.

CÓMO LLEGAR

Acceso por carretera

Desde Bilbao, vamos por la autopista A-8 y desde Vitoria-Gasteiz, por la N-1. Entramos en la ciudad por la salida en dirección a Ondarreta y tomamos la salida 2. Giramos a la derecha para entrar en primer lugar en la Calle de Maitia y en la Calle de Bentaberri después. Giramos a la derecha para acceder a la Avenida de Zumalakarregi y llegaremos al Paseo de la Concha, donde se encuentra el centro.

Imágenes y Vídeos

Alojamientos por cercanía

21 resultados